Web oficial

Restaurantes Hotel Krystal Cancún en Cancún

Restaurantes Hotel Krystal Cancún

Restaurantes Hotel en Cancún

Cancún sabe a platillos locales, habaneros, jalapeños, ceviches, tequila y tacos de marisco… Especialidades de la cocina mexicana que encontrará en los restaurantes del Hotel Krystal Cancún servidos por un impecable equipo de chefs y camareros siempre atentos a sus necesidades. Disfrute de los sabores tradicionales e internacionales sin salir de nuestro hotel en Punta Cancún.

Aquamarina Café Hotel Krystal Cancún Cancún

Aquamarina Café

Ofrece en su carta ricos platillos locales e internacionales y destaca especialmente por su gran desayuno buffet con especialidades mexicanas. Su comedor tiene espectaculares vistas al mar Caribe con amaneceres que le dejarán sin aliento.

Restaurante Hacienda el Mortero

Es el lugar donde saborear las raíces del México más tradicional en un espacio que le recordará a una antigua hacienda colonial. Las comidas siempre están elaboradas con producto local y amenizadas con música de mariachis en vivo.

Restaurante Hacienda el Mortero Hotel Krystal Cancún Cancún
Restaurante Las Velas Hotel Krystal Cancún Cancún

Restaurante Las Velas

Lo mejor del mar y la tierra en delicados platillos que por la noche dejan paso a las especialidades de cocina italiana más apetitosas. Uno de sus principales atractivos es su arquitectura, ya que el comedor está ubicado bajo una tradicional palapa caribeña.

Fisheria

Para comer en Cancún disfrutando del mar nada mejor que la Fisheria. Aquí, nuestro equipo de chefs prepara los más deliciosos ceviches y tacos de mariscos que podrá disfrutar en el área de la alberca.

Fisheria Hotel Krystal Cancún Cancún
Lobby Bar Hotel Krystal Cancún Cancún

Lobby Bar

Es su rincón ideal para las charlas entre amigos. Ofrece un ambiente siempre agradable y animado, con bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales y música para bailar al anochecer. Cada día se puede disfrutar de la “hora feliz” con ofertas en los cócteles.

Cascada Bar

Está ubicado junto al Jacuzzi y la zona de relajación. Es ideal para tomar algo en Cancún frente al mar. Su carta incluye todo tipo de refrescos y bebidas. Ambiente siempre agradable.

Cascada Bar Hotel Krystal Cancún Cancún
Bar Alberca Hotel Krystal Cancún Cancún

Bar Alberca

Es uno de los más concurridos: ideal para aperitivos mientras se toma el sol en el área de relajación o tras un baño tranquilo. Se encuentra junto a la alberca principal del hotel.

Club de playa

Viva momentos inolvidables en nuestro Club de Playa. Sus camastros bajo las típicas palapas, sus mesitas en la arena, la brisa y el rumor del mar de fondo… Y deliciosas botanas y cócteles tropicales con el sabor del Caribe.

Club de playa Hotel Krystal Cancún Cancún
En este momento
nubes rotas 30°C
Llámenos desde EE. UU.529988489800
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo