Cancún sabe a platillos locales, habaneros, jalapeños, ceviches, tequila y tacos de marisco… Especialidades de la cocina mexicana que encontrará en los restaurantes del Hotel Krystal Cancún servidos por un impecable equipo de chefs y camareros siempre atentos a sus necesidades. Disfrute de los sabores tradicionales e internacionales sin salir de nuestro hotel en Punta Cancún Zona Hotelera.
Ofrece en su carta ricos platillos locales e internacionales y destaca especialmente por su gran desayuno buffet con especialidades mexicanas. Su comedor tiene espectaculares vistas al mar Caribe con amaneceres que le dejarán sin aliento.
Es el lugar donde saborear las raíces del México más tradicional en un espacio que le recordará a una antigua hacienda colonial. Las comidas siempre están elaboradas con producto local y amenizadas con música de mariachis en vivo.
Lo mejor del mar y la tierra en delicados platillos que por la noche dejan paso a las especialidades de cocina italiana más apetitosas. Uno de sus principales atractivos es su arquitectura, ya que el comedor está ubicado bajo una tradicional palapa caribeña.
Para comer en Cancún disfrutando del mar nada mejor que la Fisheria. Aquí, nuestro equipo de chefs prepara los más deliciosos ceviches y tacos de mariscos que podrá disfrutar en el área de la alberca.
Es su rincón ideal para las charlas entre amigos. Ofrece un ambiente siempre agradable y animado, con bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales y música para bailar al anochecer. Cada día se puede disfrutar de la “hora feliz” con ofertas en los cócteles.
Está ubicado junto al Jacuzzi y la zona de relajación. Es ideal para tomar algo en Cancún frente al mar. Su carta incluye todo tipo de refrescos y bebidas. Ambiente siempre agradable.
Es uno de los más concurridos: ideal para aperitivos mientras se toma el sol en el área de relajación o tras un baño tranquilo. Se encuentra junto a la alberca principal del hotel.
Viva momentos inolvidables en nuestro Club de Playa. Sus camastros bajo las típicas palapas, sus mesitas en la arena, la brisa y el rumor del mar de fondo… Y deliciosas botanas y cócteles tropicales con el sabor del Caribe.